Home / LIMPIA PIEZAS SIN HACER UNA INVERSIÓN

LIMPIA PIEZAS SIN HACER UNA INVERSIÓN

¿Por qué pasar horas limpiando cuando se podría terminar la misma tarea en minutos?

«¡El buen trabajo lleva tiempo!» – La limpieza de piezas no es sólo una cuestión de tiempo, sino el resultado también; hay muchas piezas con contaminación de CARBONILLA quemada que no pueden ser limpiados a fondo – incluso rascando con un cuchillo. La ¡lavapiezas Torrent 500 (ver imagen de arriba) consigue el perfecto resultado de limpieza eliminando la contaminación más dura y depósitos de carbonilla quemada en cuestión de minutos!

Cleaning egr valve with parts cleaning machine Torrent 500

¿Sabes qué? AHORA puedes obtener un presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio. Déjanos demostrarte la oportunidad que se te presenta para ahorrar en limpieza de piezas…

¡Pulsa aquí o en el botón azul que encontrarás más abajo para recibir tu presupuesto AHORA!

¡PULSA AQUÍ PARA RECIBIR TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO!

¡Presta atención! Nuestras opciones de alquiler son más rentables de lo que piensas… 🙂

¡Ahorre MUCHO tiempo, dinero, estrés y mejore drásticamente la calidad de su servicio con la lavadora de piezas Torrent 500! Ya sabemos que sus clientes le adorarán, por esta razón…

Rellene el formulario y le contestaremos en 24 horas (la información que nos proporcione en este formulario no se compartirá con otras compañías)


“Un motor reparado, o cualquier tipo de máquina, funcionará mejor si se monta con piezas completamente limpias.”

La limpieza de piezas es un trabajo odiado, sucio y que consume mucho tiempo. ¡No tiene por qué serlo!

«No entendía por qué me dijeron en la instalación que me encantaría, pero cuando empecé a usarlo en mi taller, un problema crítico se solucionó. Los colectores de entrada con depósitos carbonilla quemada se limpian en cuestión de minutos en lugar de horas. El tiempo que se ahorra puede ser utilizado para trabajo adicional. Esto es muy importante desde el punto de vista económico. A pesar de esto, no diría que este es el beneficio más importante, es la calidad del resultado de la limpieza”.

¿Aún no tienes la TORRENT 500 en tu negocio?

¡Pide tu presupuesto AHORA!

Una vez solicitado, nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades reales (peso y tamaño de las piezas, contaminantes a eliminar, residuos a retirar, etc.). Con estos parámetros, te ofreceremos la solución más efectiva y económica. ¿Sabes que más de 6000 empresas en toda Europa usan ya la Torrent 500?

Pide ahora tu presupuesto personalizado; pulsa en este link o en el botón azul que encontrarás más abajo de este enlace y te enseñaremos a disfrutar incluso de las tareas de limpieza de piezas más arduas. Te encantará la Torrent 500, ¡quedas avisado!

Es totalmente gratuito. Te garantizamos que quedarás gratamente impresionado no solo por la eficiencia de la Torrent 500, sino también por nuestros contratos flexibles…

La lavadora de piezas Torrent 500 hace limpio el trabajo sucio, de forma rápida y simple; ¡dando resultados brillantes! Aunque odiado, el consumo de tiempo, y la peligrosa tarea de limpieza de piezas, ¡se convertirá en algo que DISFRUTARÁ en su taller! Tan pronto como mañana…

torrent_pipa-60x60¡No necesita invertir ni un céntimo!

¡Puede eliminar los altos costos de inversión inicial utilizando nuestras opciones flexibles de alquiler!

Cleaning egr valve with parts cleaning machine Torrent 500

torrent_pipa-60x60

Puede ser instalado en su taller de inmediato

Si usted tiene 2 m22 de área libre y… una toma eléctrica de 230 V. La instalación es sencilla – la máquina necesita 230 V de potencia y un mínimo de 6 bar de presión de aire. Este último se necesita para la cuchilla que sopla aire en la ventana para asegurar una visibilidad clara de las piezas durante la operación. Además, para un acabado perfecto se pueden secar las piezas mediante el uso de la pistola de soplado de aire incorporada.

Pide ahora tu presupuesto personalizado; pulsa en este link o en el botón azul que encontrarás más abajo de este enlace y te enseñaremos a disfrutar incluso de las tareas de limpieza de piezas más arduas. Te encantará la Torrent 500, ¡quedas avisado!

Cleaning cover with parts cleaning machine Torrent 500

torrent_pipa-60x60

Líder en el mercado, lavado de piezas eficaz y seguro

Si utiliza el Torrent 500 ya no tendrá que comprar productos químicos caros, nocivos; aerosoles para limpiar frenos, etc. – ya que todos los productos químicos y los servicios son proporcionados por nosotros en el contrato de alquiler.

Nuestros vanguardistas químicos base acuosa eliminan hasta el quemado más difícil en los depósitos de carbón, por lo que proporcionan un acabado perfecto. Además, durante el proceso de limpieza no está en contacto con productos químicos o partes contaminadas.

Cleaning butterfly valve with parts cleaning machine Torrent 500

torrent_pipa-60x60

Torrent 500 dosifica automáticamente

La química especial con 22 bares de agua a alta presión y a 45 grados Celsius – no necesita esforzarse, puede simplemente disfrutar del lavado de piezas… Gracias a su cabina cerrada de limpieza, ¡el taller también se mantiene limpio!

Cleaning alternator with parts cleaning machine Torrent 500

torrent_pipa-60x60

Reducir el trabajo manual y liberar tiempo

Es difícil encontrar trabajadores cualificados en la actualidad, ¿por qué ocupar su tiempo con tareas de limpieza de piezas? El tiempo dedicado al lavado de piezas se reduce drásticamente gracias a la Torrent 500 para que pueda completar y facturar más trabajo. Uno de nuestros clientes que se ocupa de la reconstrucción de engranajes automáticos, previamente completaba 4 por día. Una vez que empezaron a utilizar Torrent 500 podían tener listas 6 al día – ¡que es un 50% más! Y ciertamente, es un 50% más de trabajo que pueden facturar. Además, sus clientes también son atendidos más rápido, el ambiente de trabajo en el taller es más limpio (comparar esto con un ambiente sucio y graso de una máquina convencional con cepillo a base de solvente – ¿Qué imagen muestra al cliente?). Y por último pero no menos importante, gracias a que las piezas tienen un acabado completamente limpio, se pueden eliminar las garantías postventa.

Cleaning compressor with parts cleaning machine Torrent 500

torrent_pipa-60x60

Simple, operación fácil de aprender.

¡Con el Torrent 500 cualquiera podrá limpiar las piezas en su taller! ¡CUALQUIERA! No hay necesidad de formación, experiencia o habilidades!

Cleaning car parts with parts cleaning machine Torrent 500

torrent_pipa-60x60

Experiencia perfecta de limpieza

La limpieza de piezas muy contaminadas o muy grasientas puede llegar a ser una experiencia agradable debido a la velocidad, comodidad y eficacia extraordinaria de Torrent 500. ¡El resultado de la limpieza será perfecto en cuestión de minutos!

Cleaning Stihl part with parts cleaning machine Torrent 500

torrent_pipa-60x60

Salva las piezas que solían ser arrojadas a la basura

Torrent 500 limpia fácilmente y es ultra rápida con las piezas que parecían imposibles de limpiar y fueron considerados como residuos. (¡No es una broma!) Limpia en 1 minuto el 90% de las manchas más preocupantes, es eficaz, completa y sin riesgos para el usuario.

Cleaning egr valve with parts cleaning machine Torrent 500

torrent_pipa-60x60

ULTRA ECONÓMICA, patentada

En comparación con otras soluciones de lavado de piezas tradicionales, se generan menos residuos peligrosos mediante el uso de Torrent, que logramos con una tecnología única y visitas de servicio mensuales. Como resultado, la cantidad de residuos peligrosos se reduce hasta ocho veces. Esto significa que si se ha utilizado para generar 100 litros de residuos peligrosos durante la limpieza de piezas, ahora lo puede disminuir a 10-15 litros con Torrent 500. E incluso con esta poca cantidad de residuos, nosotros los eliminaremos por usted.

Cleaning car part with parts cleaning machine Torrent 500

torrent_pipa-60x60

Ahorro masivo de costes

Se puede lograr un ahorro masivo de costos, además, se puede mejorar la calidad del servicio, ayudando a ser mucho mejor que su competencia…

Cleaning filter with parts cleaning machine Torrent 500

Hecho: ¡en los últimos 12 meses la tasa de satisfacción de los clientes de Torrent 500 se incrementó de 97.9% a 99.64%!

Lo que hace grande a los equipos Torrent 500 no son sus magníficas cualidades, sino las personas que los usan.

“Llevamos dos años usando la máquina para lavar todo, excepto nuestros cepillos de dientes”  Totalcar Magazine

¿Por qué no aprovecharse de la exclusiva tecnología de la Torrent 500?

Torrent 500 specifications

¡Presta atención! Nuestras opciones de alquiler son más rentables de lo que piensas…

¡Ahorre MUCHO tiempo, dinero, estrés y mejore drásticamente la calidad de su servicio con la lavadora de piezas Torrent 500! Ya sabemos que sus clientes le adorarán, por esta razón…

Rellene el formulario y le contestaremos en 24 horas (la información que nos proporcione en este formulario no se compartirá con otras compañías)